MARKETING SOCIAL Y GESTIÓN PARTICIPATIVA COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA SALUD A NIVEL COMUNITARIO. FASE II: PRIORIZACIÓN DE NECESIDADES E INTERVENCION EN SALUD
Responsable: MARIANELLA MARIA SUAREZ MARENCO15/01/2025 - 31/12/2025
Tipo de proyecto Proyecto - Proyección social
- Estadísticas del Proyecto
- Objetivos del proyecto
- Líneas de Investigación
- Integrantes del Proyecto
- Grupos de Investigación
- Semilleros de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Productos
Cantidad de productos proyectados por tipología
Cantidad de productos proyectados por categoría
Cantidad de productos resultantes por tipología
Cantidad de productos resultantes por categoría
Cantidad de integrantes por rol de participación
Objetivos del proyecto
Identificar a través de una estrategia de marketing social y gestión participativa, las necesidades de salud más urgentes en las comunidades de Barranquilla, Galapa y Puerto Colombia, con el fin de diseñar y aplicar intervenciones comunitarias que fomenten el autocuidado y la toma de decisiones informadas en salud.