MARKETING SOCIAL Y GESTIÓN PARTICIPATIVA COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA SALUD A NIVEL COMUNITARIO. FASE II: PRIORIZACIÓN DE NECESIDADES E INTERVENCION EN SALUD
Responsable: MARIANELLA MARIA SUAREZ MARENCO
15/01/2025 - 31/12/2025
Tipo de proyecto Proyecto - Proyección social


  • Estadísticas del Proyecto
  • Objetivos del proyecto
  • Líneas de Investigación
  • Integrantes del Proyecto
  • Grupos de Investigación
  • Semilleros de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Productos

Cantidad de productos proyectados por tipología

Cantidad de productos proyectados por categoría

Cantidad de productos resultantes por tipología

Cantidad de productos resultantes por categoría

Cantidad de integrantes por rol de participación

Objetivos del proyecto

Identificar a través de una estrategia de marketing social y gestión participativa, las necesidades de salud más urgentes en las comunidades de Barranquilla, Galapa y Puerto Colombia, con el fin de diseñar y aplicar intervenciones comunitarias que fomenten el autocuidado y la toma de decisiones informadas en salud.