MARKETING SOCIAL Y GESTIÓN PARTICIPATIVA COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA SALUD A NIVEL COMUNITARIO. FASE I: DIAGNÓSTICO DE LA COMUNIDAD LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, EL MUNICIPIO DE GALAPA Y PUERTO COLOMBIA.
Responsable: LAURA CECILIA ARDILA PEREIRA01/01/2024 - 31/12/2024
Tipo de proyecto Proyecto - Proyección social
- Estadísticas del Proyecto
- Objetivos del proyecto
- Líneas de Investigación
- Integrantes del Proyecto
- Grupos de Investigación
- Semilleros de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Productos
Cantidad de productos proyectados por tipología
Cantidad de productos proyectados por categoría
Cantidad de productos resultantes por tipología
Cantidad de productos resultantes por categoría
Cantidad de integrantes por rol de participación
Objetivos del proyecto
Desarrollar la fase de diagnóstico de una estrategia de marketing social y gestión participativa para la prevención y mantenimiento de la salud en la comunidad en la ciudad de Barranquilla, el municipio de Galapa y Puerto Colombia en el año 2024.