MARKETING SOCIAL Y GESTIÓN PARTICIPATIVA COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA SALUD A NIVEL COMUNITARIO. FASE I: DIAGNÓSTICO DE LA COMUNIDAD LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, EL MUNICIPIO DE GALAPA Y PUERTO COLOMBIA.
Responsable: LAURA CECILIA ARDILA PEREIRA
01/01/2024 - 31/12/2024
Tipo de proyecto Proyecto - Proyección social


  • Estadísticas del Proyecto
  • Objetivos del proyecto
  • Líneas de Investigación
  • Integrantes del Proyecto
  • Grupos de Investigación
  • Semilleros de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Productos

Cantidad de productos proyectados por tipología

Cantidad de productos proyectados por categoría

Cantidad de productos resultantes por tipología

Cantidad de productos resultantes por categoría

Cantidad de integrantes por rol de participación

Objetivos del proyecto

Desarrollar la fase de diagnóstico de una estrategia de marketing social y gestión participativa para la prevención y mantenimiento de la salud en la comunidad en la ciudad de Barranquilla, el municipio de Galapa y Puerto Colombia en el año 2024.